Network Fabric
La infraestructura de red de Network Fabric es altamente eficiente y escalable, utilizando tecnologías avanzadas para proporcionar conectividad confiable y de alto rendimiento.
Algunos aspectos clave incluyen topología de red distribuida, conectividad de alta velocidad, la virtualización de red, la escalabilidad, la resiliencia y redundancia, la gestión centralizada y la seguridad.
La topología de red puede ser malla, anillos o arquitecturas "leaf-and-spine".
La conectividad de alta velocidad se logra mediante tecnologías como Ethernet de 10 Gbps, 40 Gbps, 100 Gbps o superiores.
La virtualización de red permite crear segmentos virtuales y asignar recursos de manera dinámica.
La infraestructura es altamente escalable y cuenta con resiliencia y redundancia para garantizar la continuidad del servicio.
La gestión centralizada simplifica la administración y configuración de la red, mientras que la seguridad se implementa a través de políticas y cifrado de datos.
Wired Access - Wireless Access
Enfoques completos para el diseño, implementación y gestión de infraestructuras de red que incluyen tecnologías inalámbricas y cableadas.
Estas soluciones buscan brindar conectividad confiable y eficiente para dispositivos y usuarios, ya sea a través de Wi-Fi que permiten la conexión de dispositivos sin la necesidad de cables físicos en entornos donde la movilidad es importante o donde es difícil y costoso implementar infraestructuras de cableado, o mediante conexiones cableadas en entornos donde se requiere proporcionar una conexión más confiable y estable, como lo son puestos de trabajo especializados, centros de datos, centros de control y monitoreo, garantizando alto rendimiento y baja latencia.