Data Resiliency Cloud
Data Resiliency Cloud es una solución que garantiza la protección y disponibilidad de los datos en la nube, proporciona una infraestructura segura y confiable para respaldar y recuperar información de manera eficiente. Es una plataforma diseñada para asegurar la integridad y continuidad de los datos en entornos de nube, ofrece una protección robusta y una capacidad de recuperación rápida ante posibles fallos o desastres.
DRC es una tecnología avanzada que permite mantener la resiliencia de los datos en la nube; con esta solución, las organizaciones pueden asegurar la disponibilidad y la integridad de su información, minimizando los riesgos y garantizando la continuidad del negocio.
Permite gestionar respaldos de:
- Servidores residentes en Datacenter como lo son VMware, Oracle, SQL Server.
- Aplicaciones SaaS como Microsoft 365, Google Workspace, Salesforece.
- Infraestructura en Nubes públicas como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud.
- Equipos terminales o de usuario final con sistemas operativos Linux, Android, MacOS.
Protección de Datos
Mejore la eficiencia y reduzca los costos con la copia de seguridad en la nube para empresas y una retención de datos a largo plazo más inteligente. Simplifique las tareas de restauración y recuperación ante desastres, eDiscovery, búsqueda y cumplimiento normativo al consolidar sus datos de copia de seguridad, recuperación ante desastres y archivado en una sola solución.
- Ahorre en infraestructura gracias a la protección de datos en la nube, la deduplicación global en origen, el archivado integrado en la nube y el escalado bajo demanda.
- Cumpla con la soberanía de datos al realizar copias de seguridad en la nube para empresas en cualquier cuenta, zona o región de AWS.
- Replantee su estrategia de recuperación ante desastres y proteja sus datos de los ataques de ransomware con la recuperación automatizada, rápida y sin problemas que ofrece la nube.
- Reduzca los costos de almacenamiento y mantenga la seguridad de los datos al utilizar la copia de seguridad y el archivado en la nube, que permiten escalar los niveles de almacenamiento sin comprometer la seguridad ni la disponibilidad.
Conoce más de Respaldo de Datos con Druva
Cyber Resiliency
Las copias de seguridad son cada vez más vulnerables a los ataques de ransomware, pero una recuperación rápida y sencilla minimizará el tiempo de inactividad y permitirá volver a la actividad rápidamente.
La seguridad de confianza cero y las operaciones de seguridad gestionadas 24x7 garantizan la seguridad operativa, mientras que las copias de seguridad inmutables y protegidas garantizan datos limpios para recuperar.
Es importante identificar rápidamente la actividad inusual y evitar la propagación de la contaminación en minutos después de detectar el ransomware. Además, se deben analizar las instantáneas antes de la recuperación para eliminar la reinfección.
Para garantizar la preparación frente al ransomware y acortar los tiempos de respuesta ante incidentes, se recomienda supervisar continuamente la postura de seguridad y la observabilidad de los datos, es importante obtener información sobre las anomalías de usuarios y datos en la hora siguiente a la realización de la copia de seguridad.
Gobernanza y cumplimiento
Administre de forma correcta la información relacionada a procesos legales en toda la organización para reducir la dependencia de los custodios y minimizar el riesgo de destrucción, alteración o eliminación intencional de pruebas relevantes en un litigio o investigación.
Permita a los administradores jurídicos procesar las pruebas legales de manera más rápida y reducir drásticamente el volumen de datos entregados mediante la selección previa de la información.
Capture metadatos ampliados, conserve registros de auditoría completos y mantenga la cadena de custodia para garantizar la autenticidad y cumplir con los requisitos del modelo EDRM (Electronic Discovery Reference Model).
Corrija los riesgos de manera proactiva mediante un panel de supervisión del cumplimiento que brinde visibilidad completa de los datos de los usuarios finales, incluyendo Microsoft 365, Google Workspace y endpoints. Supervise el cumplimiento de normativas clave, como GDPR, HIPAA o CCPA, mediante plantillas predefinidas o cree sus propias plantillas para satisfacer sus necesidades únicas.